miércoles, 18 de febrero de 2009

No estaba planeado, pero sucedió

Hace 11 años que me casé con un hombre al que considero maravilloso, tenemos una buena relación familiar, pero desafortunadamente siempre termino siendo infiel, la razón no la sé, pero si puedo contar mis historias al respecto.

El primero fue mi exnovio, al año y medio de matrimonio me fui a buscarlo, senti un impulso de hacerlo, me sentía sola y alejada, quería retornar a ese hombre que dejé por irme detras de mi marido.

Y asi fue. Lo encontré, ya estaba casado, pero igual eso no fue impedimento. Sostuvimos una relación de amantes como por dos años, nos veiamos esporadicamente, sacaba excusas para salir. Algunas veces hicimos el amor en la misma cama que el compartía con su esposa. Otras veces lo haciamos en residencia. En fin, fue una buena experiencia.

Pero me cansé, ya no lo quería, él me hizo jurarle que solo con el le iba a ser infiel a mi marido, lo juré, pero no lo cumplí. La verdad me aburría salir de la monotonía de mi marido para seguir con la monotonía de un amante, nos alejamos y dejamos de vernos, aun hablo con el, a veces me llama o me escribe, sé de su vida mediante el facebook, pero no nos volvimos a ver.

1 comentario:

  1. puedes ver mis videos en https://www.youtube.com/watch?v=Rr69_iMVN3g
    www.confesionesdeunaesposainfiel.com

    ResponderEliminar